Pàgines

domingo, 24 de febrero de 2013

FALLECIMIENTO DE DON COSME SANS MERCADAL



Hoy día 24 de febrero, todos los filatelistas estamos de luto por el fallecimiento tras larga enfermedad de nuestro querido amigo, compañero y  Sr. Vocal  de FEBASOFI, además de Sr. Presidente del Grupo Filatélico y Numismático de Alaior - Centre Cultural, Don Cosme Sans Mercadal. Una pérdida irreparable para todos nosotros, descanse en paz.

Desde aquí, nuestro mas sincero pésame a la familia y hasta siempre querido amigo Cosme.



sábado, 16 de febrero de 2013

NUEVO SELLO PERSONALIZADO "TU SELLO" DE BALEARES

Un nuevo sello personalizado "TU SELLO" se ha emitido en Baleares y más concretamente en la isla de Menorca. Se trata del editado por Don Agustín Sainz Romero, socio y miembro de la Junta del Grupo filatélico y numismático de Mahón y perteneciente a su serie de Faros de Menorca. En él se ve representado el Faro de Punta Nati situado en la costa norte de la isla y en el municipio de Ciutadella.



Añadir que este es el cuarto sello de la serie, tras los emitidos del Faro de Favaritx, Faro de la Isla del Aire y Faro de Cavallería. Además, hace el número 143 de los sellos emitidos (conocidos) en Baleares hasta la fecha y que se pueden consultar en el siguiente enlace: 

                        http://sellospersonalizadostusellobaleares.blogspot.com.es/