Pàgines

martes, 24 de junio de 2014

NOTICIAS "GRUPO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO ATENEO MAHÓN"


Estimados socios, socias y simpatizantes.

Informamos de que el día 29 de junio se celebrará la última reunión dominical antes de tomar vacaciones los meses de julio y agosto. Estas retornarán a celebrarse a partir del domingo siguiente de las Fiestas Patronales de Mahón a principios de septiembre.


El mismo domingo día 29 de junio y a continuación de la reunión, está prevista una comida de fraternidad en Monte Toro para desearnos un buen verano, toda persona interesada en asistir, debe ponerse en contacto con el Presidente Don José Ametller o con el Club. Así mismo, también están invitados todos los simpatizantes y miembros de otros Clubs de la isla.

Feliz verano.

Junta directiva del Grupo filatélico y numismático Ateneo Mahón.

lunes, 23 de junio de 2014

Notícies GFiCP


Benvolgut companys i companyes,

Vos informam que el mesos de juliol i agost, el Grup Filatèlic i del Col·leccionisme romandrà tancat per vacances. En començar el mes de setembre, només s'obrirà els dijous horabaixa a partir de les 18:30 hores, els divendres romandrà tancat (per falta d'assistència de socis).

Esperant que passeu un bon estiu,

Junta directiva del Grup Filatèlic i del Col·leccionisme de Palma


Queridos socios y socias,

Os informamos que los meses de julio y agosto, el Grup Filatèlic i del Col·leccionisme permanecerá cerrado por vacaciones. Al empezar el mes de septiembre, sólo se abrirá los jueves por la tarde a partir de las 18:30 horas, los viernes permanecerá cerrado (por falta de asistencia de los socios).

Deseamos que tengáis un buen verano,


Junta Directiva del Grup Filatèlic i del Col·leccionisme