Pàgines

viernes, 23 de diciembre de 2016

EL MATASELLOS TURÍSTICO DE MAHÓN PRESENTADO


El día 22 de diciembre y a las 11,00 horas fue presentado y utilizado de primer día el matasellos turístico de Maó-Mahón y motivo Fortaleza de la Mola por la Sra. Directora de la Oficina de Correos de Mahón Doña Mercedes Gomis en la Sala Taltavull del Ateneo de Mahón (Menorca, Baleares), sede también del Grupo filatélico y numismático del mismo Ateneo.



A continuación dio la palabra a las diferentes Autoridades, a decir Don Isaac Olives Vidal (Representante del Consell de Menorca), Don Carlos Montes Vivancos (Representante del Excelentísimo Ayuntamiento de Mahón), Don Francisco Morro Martí (Secretario de FEBASOFI) y Don José Ametller Pons (Presidente del Grupo Filatélico y Numismático del Ateneo Mahón) que agradecieron la invitación y celebraron el acto.







Pese a ser un día laborable, al acto asistió numeroso público como puede observarse en las fotos y que pudo llevarse sus recuerdos matasellados.


jueves, 22 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN MATASELLOS TURÍSTICO DE PORTO CRISTO


El día 21 de diciembre se presenta en la Oficina de Correos de Porto Cristo el matasellos turístico de esta ciudad y motivo Cuevas del Drach. Cabe decir que este matasellos ya estaba en uso desde el día 30 de noviembre.



Al día siguiente día 22 de noviembre se hacen eco de la noticia los Diarios locales mallorquines Diario de Mallorca y Ultima Hora. Además este último también lo hace en su versión digital.
 (Para ver el enlace clicar aquí).

miércoles, 21 de diciembre de 2016

ECO NOTICIA PRESENTACIÓN MATASELLOS TURÍSTICO DE MAÓ-MAHÓN

El Diario Menorca, principal prensa local escrita de la isla hace eco el día 21 de diciembre de la Presentación del matasellos turístico por parte de Correos al día siguiente en la Sede del Ateneo de Mahón. 

Recoge la noticia la página web de Correos en su apartado “Noticias de filatelia”...
(enlace… http://www.correosfilatelia.com/wp-content/uploads/2016/12/211216-Menorca.pdf )


lunes, 19 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN MATASELLOS TURÍSTICO DE MAÓ-MAHÓN



El próximo jueves día 22 de diciembre la las 11,00 horas y en la Sala Taltavull del Ateneo de Mahón, calle Rovellada de dalt nº 25, en acto público será presentado por la Sra. Directora de la Oficina de Correos de Mahón Doña Mercedes Gomis, el nuevo matasellos turístico de Maó-Mahón y motivo Fortaleza de la Mola que se utilizará en esta Oficina a las Autoridades de dicha ciudad, prensa, coleccionistas filatélicos y público en general.

Tras el acto, l@s interesad@s podrán conseguir matasellados sus recuerdos de primer día de uso de este nuevo matasellos.