Pàgines

viernes, 21 de diciembre de 2012

LUDOTECA FILATÉLICA EN MAHÓN

Como en años anteriores por estas fechas y en el Claustro del Carmen de Mahón (entrada por la Plaza Miranda y en el Museo Hernández Mora), se organizará por parte del Grupo Filatélico y Numismático Ateneo de Mahón junto a la Federación Balear de Sociedades Filatélicas (FEBASOFI) una "ludoteca filatélica infantil" los días 27 y 28 de este mes de diciembre y de 18,00 horas a 20,00 horas. La misma va dedicada a todos los niños y niñas entre 9 y 12 años y la incripción es totalmente gratuita por lo que se espera una buena asistencia como siempre (no hay que traer nada ya que el Grupo pone todo el material a utilizar y que luego los asistentes podrán llevarse sus trabajos realizados).


También como en años anteriores, estará dirigida por el Monitor Nacional de Filatelia Juvenil Don Agustín Sainz Romero, miembro del Grupo Filatélico y Numismático Ateneo de Mahón y desde hace unos meses Sr. Presidente de FEBASOFI.

Seguro que será muy interesante, por lo que desde aquí animamos a todos los niños y niñas menorquines y vivitantes a acercarse por el recinto de la "ludoteca", puesto que será una experiencia muy amena y agradable donde la diversión y el aprendizaje están garantizados.

La inscripción puede hacerse el mismo día 27 y un poco antes de la hora de apertura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario