Pàgines

viernes, 11 de octubre de 2013

"EXFILMÔ 2013" INAUGURADA



El pasado día 9 de octubre en el marco de la Sala de Exposiciones del Claustro del Carmen de Mahón, fue inaugurada la XXX Exposición Filatélica y de Coleccionismo "EXFILMÔ 2013" dedicada este año al Patrimonio Arqueológico de Menorca y organizada por el Grupo Filatélico y Numismático Ateneo de Mahón.



A las 21,00h. el Presidente de misma Don José Ametller dijo unas palabras y tras una breve comentario del Sr, Representante del Excelentísimo Ayuntamiento de Mahón, tomó la palabra el Sr. Presidente de FEBASOFI Don Joan Estelrich que dió por inaugurada la misma.



Decir que todo fue un éxito de público he hizo la satisfacción de todos, ya que se pudieron contemplar una serie de colecciones tanto de filatelia, numismática y coleccionismo en general (ver listado de expositores y colecciones en post anterior) de un muy buen nivel. Así mismo, también y durante toda la tarde hubo una Estafeta temporal de Correos donde coleccionistas y público pudieron enviar sus cartas con el sello personalizado "TU SELLO" y matasellos conmemorativo emitidos para la ocasión, así como otros tipos de envíos.

Para ver más imágenes de la Exposición "clicar" sobre el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/108290508455482283631/EXFILMO2013#

No hay comentarios:

Publicar un comentario