Pàgines

martes, 29 de septiembre de 2015

FESOFI VENDE "EL ECO" AL GRUPO NEXO

A través de su página web FESOFI comunica que ha vendido la revista "EL ECO filatélico y numismático" al grupo Nexo, en contrato suscrito en Madrid el 28 de septiembre.



Reproducción de la noticia publicada...

La Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) ha vendido a El Grupo NEXO, fundado en 1988 y propietario de una veintena de cabeceras, el 100% de “EL ECO Filatélico y Numismático”, Revista Decana de la Filatelia Española,  que viene publicándose de forma ininterrumpida desde hace ya 71 años.
FESOFI y El Grupo NEXO han mantenido desde octubre de 2013 un convenio para editar la revista y, dos años más tarde, El Grupo NEXO, adquiere esta popular revista, que seguirá siendo el “órgano informativo oficial de FESOFI”, y que continuará distribuyéndose, cada mes, en base al contrato firmado, a los más de dos centenares de Sociedades filatélicas y numismáticas federadas.
E 28 de septiembre se ha suscrito en Madrid, ante notario, la operación de compraventa, por el presidente y el vicepresidente de FESOFI, por una parte y por Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz Rodrigo, propietarios y administradores del Grupo NEXO.
El Presidente de FESOFI, Miguel Ángel García expresó su confianza en que, “gracias a la notable experiencia editorial del Grupo NEXO, y a la sensibilidad filatélica de su presidente, la continuidad de EL ECO está garantizada”.
Por su parte, el presidente del Grupo NEXO y director de EL ECO, Eugenio de Quesada, reiteró “nuestro compromiso de futuro con EL ECO”, y la apuesta de nuestro grupo editorial por “los nuevos Digitales de Filatelia y Numismática, que serán pronto realidad, y por eventos de la relevancia de los Premios Internacionales Nexofil y Nexonum a los mejores sellos y monedas del mundo”, para consolidar a EL ECO como la gran revista de coleccionismo líder en español”, contando con la colaboración de FESOFI.

Acceso enlace de la noticia en la web de FESOFI...
Cabe añadir y como buena noticia, que los Grupos filatélicos federados seguirán recibiendo la revista hasta agosto del año 2020, como lo hacían hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario