Pàgines

jueves, 23 de junio de 2016

PRESENTACIÓN MATASELLOS TURÍSTICO EN CIUTADELLA DE MENORCA


Hoy día 23 de junio ha sido presentado y por tanto ha sido el primer día de uso, el nuevo matasellos fechador turístico con el que ha sido dotada la Oficina de Correos de Ciutadella de Menorca y motivo Festes de Sant Joan. Lo ilustran las imágenes de dos "caixers" (jinetes) sobre sus caballos y en la típica posición del "bot" (salto o bote)., así mismo a los flancos del cajetín se pueden observar dos cruces de Sant Joan.



Dicha Presentación que ha sido bastante concurrida, ha corrido a cargo de su Directora Doña Herena Ruíz y a destacar la presencia de l@s Presidentes de los dos Grupos filatélicos que hay en Menorca: Doña Catalina Jover por parte del Grup
 Filatèlic i Numismàtic de Ciutadella – CercleArtístic y Don José Ametller por parte del Grupo Filatélico y Numismático Ateneo de Mahón. El matasellos ha quedado en las manos de Don Gustau Liz que ha tenido la amabilidad de mataselllar todas las cartas y documentos que le han sido presentados para el recuerdo o envío postal.





Recordemos que este mataselllos queda en la Oficina de Correos a modo permanente y tiene la calificación de fechador, siendo tenido que solicitar su uso por el remitente a la hora de hacer sus envíos.


También puede solicitarse a la siguiente dirección:


Oficina Correos de Ciutadella de Menorca
Plaça des Born, 9
07760 Ciutadella de Menorca (Illes Balears)

No hay comentarios:

Publicar un comentario