Pàgines

jueves, 9 de agosto de 2018

PRESENTADO EN CIUTADELLA EL SELLO “150 ANIVERSARIO DE LA VISITA A ESPAÑA DEL ALMIRANTE DAVID G. FARRAGUT”





Tal como estaba previsto, ayer día 8 de agosto a las 13,00 horas fue presentado en el Salón Gótico del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciutadella (Menorca) el sello emitido por Correos “150 Aniversario de la visita a España del Almirante David G. Farragut”. Como curiosidad añadir que es la segunda vez que se presenta este sello, ya que anteriormente y en su momento ya había sido presentado en Madrid, cosa que aunque no es normal, tampoco es una excepción y ha ocurrido en otras ocasiones.




Presidieron el acto el Director Insular de Cultura del Consell de Menorca, Don Antoni Ferrer; la Alcaldesa de Ciutadella, Doña Joana Gomila; y el Director de Imagen, Marca y Filatelia de Correos, Don Modesto Fraguas.




Un acto que fue muy concurrido y ente los que cabe destacar a las siguientes personas, al Coronel Don Benjamín Oriola en representación del Consorcio del Patrimonio Histórico Militar de Menorca; al Subteniente Don Antonio Jiménez en representación de la Comandancia Naval de Mahón; a Don Francisco Morro como Presidente de FEBASOFI, a Doña Catalina Jover como Presidenta del Grupo Filatélico y Numismático Ciutadella - Cercle Artístic; y a Don José Ametller como Presidente del Grupo Filatélico y Numismático del Ateneo Mahón.






Tras los parlamentos  se procedió al acto protocolario del matasellado por parte de la Presidencia  , hecho efectuado con un matasellos postal con este motivo,  a continuación todos los presentes también  pudieron obtener  un recuerdo del evento con este matasellos en los efectos que para ello habían preparado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario