Pàgines

divendres, 23 d’agost de 2013

EXFIPALMA 2013 (CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE FESOFI Y REMEMORANDO LAS EXFIBAL)



Una buena noticia, ya podemos anunciar la próxima Exposición “EXFIPALMA 2013”  que este año se celebra en conmemoración del 50 Aniversario de FESOFI y recordando las “EXFIBAL” que se han celebrado en las islas, por lo que llevará este nombre aunque no será de carácter competitivo.



Esta se celebrará desde el día 9 de septiembre y hasta el día 15 en la Sala de Exposiciones “d´esp@ifleming”, antiguo local del Grup Palma, situado en la plaza Alexander Fleming nº 17 A bajos de Palma.
En ella, podremos ver las colecciones ganadoras en las ediciones pasadas celebradas en Ibiza (2005), Mahón (2006) y Ciutadella (2013), así como varias colecciones filatélicas de exhibición y otras de coleccionismo.
Para dar fiel reflejo de todo ello, habrá las emisiones conmemorativas de un matasellos por parte de Correos, un sello personalizado TU SELLO y  de lo que mostramos imágenes a continuación.

Esperamos sea un éxito y desde aquí invitamos a todos los miembros de los grupos filatélicos de Baleares, así como a coleccionistas y público en general.

Saludos y nos vemos en la Exposición.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada