Pàgines

miércoles, 4 de septiembre de 2013

XXI EXPOSICIÓN FILATÉLICA "GRUP FILATÈLIC GENT CARDASSANA"



Seguimos de Enhorabuena en Mallorca. Como antesala a la Exposición a celebrar en Palma a partir del próximo día 9 de septiembre, el Grup filatèlic Gent Cardessana celebrará su "XXI Exposición Filatélica de Sant Llorenç d´es Cardessar". La misma se realizará entre los días 6 de septiembre (inauguración a las 20,30 horas) y 8 de septiembre (clausura) en el "Salón La Rectoría" de Sant Llorens d´es Cardessar y la entrada será gratuita.

Para recordar dicho evento, se presentará un sello personalizado con el motivo del "Molí de Son Pocapalla" y una postal del mismo que servirá como tarjeta máxima. Esta Exposición recordará los molinos de viento que han habido y hay en la zona, de ahí la idea del sello personalizado, por lo que se contará con una colección de fotografías antiguas y modernas de estos. Así mismo incluirá una serie de colecciones de prefilatelia y filatelia que seguro harán las delicias de todos.

Desde aquí el Grupo invita a socios, coleccionistas y público en general a lo que nosotros auguramos como un gran evento lleno de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario