Pàgines

dimarts, 9 d’agost de 2016

MEDALLA AL MÉRITO FILATÉLICO PARA FEBASOFI

Tal como publica FESOFI en su página web, le ha sido concedida la Medalla al Mérito Filatélico por parte del Ministerio de Fomento de España a la Federación Balear de Sociedades Filatélicas FEBASOFI, junto a las Federaciones Riojana y Extremeña. Así mismo también y a título personal a los  miembros de FESOFI, Agustín Alberto de León, Pilar Robles y Juan Manuel Cerrato.





¡ Muchas Felicidades !





Noticia publicada en la página web de FESOFI...

En la reunión de la Orden Civil del Merito Filatélico y la Medalla al Merito Postal, del pasado 21 de julio, presidida por el Gran Canciller de La Orden, D. Mario Garcés Sanagustin, se han concedido las Medallas al Merito Filatélico correspondientes al año 2016.

Medalla que se crea  con una Orden de 28 de agosto de 1950 publicada en el B. O. de Correos de 17 de septiembre de 1950, Normas que fueron adaptadas en el año 2002 al hacerse  cargo de su concesión el Ministerio de Fomento.

“Con el fin de estimular y recompensar la labor en orden a propagar la afición al coleccionismo de sellos de Correos y que se concederá a toda Entidad, Revista o personalidad filatélica.”
En la cena Palmarés de la Exfilna 2016, el sábado 17 de septiembre en Zaragoza, se hará entrega de las medallas al Mérito Filatélico de este año, el más alto galardón de la Filatelia Española, a las Federaciones de Sociedades Filatélicas de Baleares, La Rioja y Extremadura, 
y a los miembros de FESOFI, Agustín Alberto de León, Pilar Robles y Juan Manuel Cerrato.

Enlace...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada