Pàgines

jueves, 8 de septiembre de 2016

TARJETA ENTERO POSTAL CON MOTIVO DEL 300 ANIVERSARIO DE CORREOS

Ya se conoce la tercera tarjeta prefranqueada entero postal conmemorativa y que Correos emitirá con motivo de su 300 Aniversario, en la que estaremos representados. En esta ocasión pertenece a las 4 Exposiciones Territoriales con tal motivo quedan por celebrar, a decir las de las Federaciones Territoriales de Baleares, Catalunya, Comunidad Valenciana y Cántabra.

Se trata de una tarjeta prefranqueada entero postal que incluye cuatro imágenes representativas de las cuatro localidades donde se celebran dichas Exposiciones en el anverso, y sello dedicado a Fernando el Católico con tarifa A (correo nacional equivalente a 0,45 €) en el reverso.


Añadir que como primicia, también podrá adquirirse en la próxima Exposición Filatélica Nacional competitiva "EXFILNA 2016" a celebrar en Zaragoza entre los días 14 y 18 de septiembre.



Exposiciones Territoriales representadas...

EXFILMO´16. Exposición Territorial de Baleares a celebrar en Mahón del 7 al 12 de octubre. Imagen de la Taula de Talatí.

EXPOTOR 16. Exposición Territorial de Catalunya a celebrar en Tordera del 7 al 15 de octubre.

II EXFILCOVA 2016. Exposición Territorial de la Comunidad Valenciana a celebrar en Cocentaina del 21 de octubre al 4 de noviembre.

Exposición Territorial de Cantabria a celebrar en Laredo del 24 al 30 de ocubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario