Pàgines

jueves, 14 de septiembre de 2017

MATASELLOS PRESENTACIÓN DEL SELLO "12 MESES, 12 SELLOS. ILLES BALEARS" EN PALMA DE MALLORCA


Hoy tal como estaba previsto, ha tenido lugar hoy la Presentación del sello “12 meses, 12 sellos. Illes Balears” en el Consolat de Mar en el Passeig Sagrera de Palma. 



Como Autoridades han estado presentes el Presidente del Parlament  Don Balti Picornell, el Presidente de Correos Don Javier Cuesta Nuin, El Presidente de Filatelia Don Modesto Fraguas, el Director de la FNMT-RCM Don Ángel Nieto, así como la Directora de Correos de la Oficina Principal de Palma Doña Rebeca Muñoz.

Al acto han asistido medio centenar de personas, entre las cuales se podían encontrar a filatelistas como Mari Carmen y Fernando o también los conocidos Joan Miquel Llompart o Antoni Rigo.

La Federación Balear de Sociedades Filatélicas FEBASOFI ha estado representada por su Vocal de la Junta Don Juan Gabriel Barceló Matas, que ha tenido la oportunidad de presentarse personalmente al Sr. Presidente de Correos.








Esperemos que en breve podamos volver a asistir a un acto como este, lo cual querrá decir que habría un nuevo sello de Correos con tema nuestras islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario