Pàgines

martes, 17 de agosto de 2010

Noves idees sobre finançament, Sa Botigueta i les reunions dels divendres.


Adjunt copia del missatge que he rebut d’en Joan Estelrich i d’en Manuel Mota. Crec que és una iniciativa mereixedora de recolzament i que pot donar uns excel•lents resultats pràctics. Hem de menester donacions econòmiques, en espècie i de qualsevol tipus. Aquells que considerin que no tenen res que aportar poden col•laborar amb la iniciativa escanejant i pujant peces amb el Manuel Mota que vos ensenyarà com es fa.



Missatge d’en Joan i en Manuel Mota:

A todos los amigos del gRUP:

Ante la grave situación económica de nuestra asociación y la necesidad urgente que tenemos de tesorería, recordareis que os comenté que pensaba que todos los socios, deberíamos colaborar aportando material filatélico que tenemos duplicado o bien que ya no nos interesa, para ponerlo en venta en SA BOTIGUETA del Club a beneficio del mismo lo que podamos vender.

Por mi parte ya tengo preparado distinto material, que pondremos a la venta muy pronto como son sobres primer día del segundo centenario, incluyendo las serie del Centenario, Fernandos, Isabeles, Legazpi y Sorolla y demás series buenas de este periodo. Así mismo unas 300 postales de Baleares algunas muy buenas y otras trescientas mundiales muy interesantes y muchas otras cosas que voy a ir sacando de Historia Postal de Baleares.

En el futuro pienso traer al Club todos los viernes nuevas piezas para que los presentes tengan primera opción para comprarlas, y sugiero que los demás socios hagan mismo.

El pasado sábado, como estaba previsto mantuvimos la reunión con Manolo Mota, que se encarga de escanear el material y subirlo a Sa Botigueta y que ya esta trabajando en este asunto y dispuesto a que lo inundemos con material, a ver si es verdad.

Me gustaría mucho que todos colaboráramos con esta iniciativa para el bien de nuestro Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario