Pàgines

martes, 17 de agosto de 2010

Més sobre l'exposició de Ciutadella pel setembre.


La exposición será del 25 de septiembre al 5 de octubre. El motivo de la exposición es la emisión, por parte de Correos, de la hoja dedicada a los faros, en dicha serie está incluido el faro del puerto de Ciudadela.

Están confirmadas dos colecciones de Galicia. La primera es de Daniel Novoa y es una colección de clase temática, titulada " La señal del buen camino", de cinco cuadros (80 hojas), que ha participado en varias ocasiones en competiciones nacionales (este año ha participado en Filatem 2010). El pasado año también la cedió para la exposición celebrada en La Coruña, con motivo del nombramiento de la Torre de Hércules como patrimonio de la Humanidad.

La otra es una colección de tres cuadros sólo de máximas de faros, y aunque no ha competido nunca (no se montó con ese objetivo) ya la ha cedido a otras exposiciones. Es del hijo de Daniel, Se titula "Permanentes celadores", consta de 3 cuadros (48 hojas en total) constituido sólo de máximas de faros.

Agradecemos a los compañeros de Galicia su amabilidad y colaboración y os animamos a todos a visitar la próxima exposición en Ciutadella.

Encara desconeixem si haurà mata-segells de primer dia i celebració oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario