Pàgines

jueves, 31 de enero de 2013

CATÁLOGO SELLOS PERSONALIZADOS "TU SELLO" DE BALEARES

Durante la pasada EXFIBAL 2013 celebrada en Ciutadella, fue dado a conocer el nuevo catálogo de sellos personalizados "TU SELLO" de Baleares en versión papel y a todo color, tras el éxito obtenido en la web (ver enlace esta misma página), editado por el Grupo filatélico y numismático Ateneo de Mahón y elaboraborado por su socio y vocal de la Junta de FEBASOFI Francisco Morro Martí con la colaboración del también socio del Grupo filatélico Agustín Sainz Romero.




En este, están recogidos todos los sellos personalizados conocidos y emitidos en Baleares desde el año 2007 en que se inició por parte de Correos de la emisión de este tipo de sellos hasta el año pasado 2012. Decir que su precio es de 5 euros que van destinados integramente a sufragar gastos del Grupo filatélico y numismático Ateneo de Mahón y que su acogida ha sico muy buena, ya que son pocos los ejemplares que quedan en stock.

Esperamos que esta nueva iniciativa, sea del agrado de los coleccionistas en general y les sirva de ayuda en sus coleciones, pues a parte de habérseles dado una numeración a los sellos, se han incluído también los datos conocidos sobre los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario