Pàgines

martes, 22 de enero de 2013

NUEVO SR. PRESIDENTE DE FEBASOFI


El pasado día 20 de enero de 2012 y aprovechando el evento de la exposición EXFIBAL 2013, se celebró la Junta Ordinaria prevista por FEBASOFI en la Sala de Juntas del Cercle Artístic de Ciutadella en Menorca.



Don Joan Estelrich Maimó

Varios puntos fueron los que se tocaron pero quizás la noticia de más interés fue la dimisión con carácter irrevocable del Sr. Presidente de la Federación Don Agustín Sainz Romero por motivos de salud y familiares. Tras la sorpresa inicial se acordó por unanimidad que el nuevo Sr. Presidente sea Don Joan Estelrich Maimó y como nuevo Sr. Secretario Don Eduard Perales i Morillas, el resto de la junta queda igual. Queda por reseñar, que esta nueva Junta es de carácter provisional y que se acordó celebrar una nueva Junta con carácter Extraordinario para elegir una nueva Junta Rectora dentro de tres meses.


Don Agustín Sainz Romero

Desde aquí, agradecer la gran labor desarrollada por el hasta ahora Sr. Presidente de FEBASOFI Sr. Agustín Sainz Romero, deseando se solucionen todos sus problemas y una rápida recuperación. Gracias.

1 comentario:

  1. Enhorabona a tots. Una excel·lent solució i moltes gràcies a l'expresident!!

    ResponderEliminar