Pàgines

sábado, 17 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN DE LA MEDALLA AL MÉRITO FILATÉLICO 2018 POR PARTE DEL GRUPO ATENEO MAHÓN A LA ENTIDAD PATROCINADORA FUNDACIÓ RUBIÓ.



Ayer día 16 de noviembre sobre las 19,15 horas y en las dependencias de la Entidad Fundació Rubió en Mahón (Menorca), tuvo lugar la Presentación de la Medalla de Oro al Mérito Filatélico del Ministerio de Fomento de España que este año 2018 ha otorgado al Grupo Filatélico y Numismático del Ateneo Mahón a esta Entidad, Fundació Rubió, la cual  es patrocinadora del mismo desde hace un par de años.


Presidió el acto Don Hipólito Mercadal Pascual, Presidente del Patronato, por parte de la Fundació Rubió al que le fue presentada dicha Medalla por Don José Ametller Pons, Presidente del Grupo, Don Francisco Morro Martí, Secretario del Grupo y Presidente del a Federación Balear de Sociedades Filatélicas FEBASOFI, y Don Pedro Gelabert Vidal, Vocal del Grupo por parte del Grupo Filatélico y Numismático del Ateneo Mahón.



No hay que olvidar que ya el Año pasado 2017 el Grupo Filatélico y Numismático del Ateneo Mahón decidió celebrar su Exposición anual de Grupo conmemorando el “ANY RUBIÓ Y TUDURÍ” al cumplirse 30 años de esta Fundación.

Por último recordar que la Fundació Rubió es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el fomento y la promoción de la cultura, la investigación científica y la divulgación de temas científicos y técnicos, así como también del deporte en el ámbito de la isla de Menorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario