Pàgines

viernes, 30 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN DE LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO FILATÉLICO POR PARTE DEL GRUPO ATENEO MAHÓN AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MAHÓN


Hoy día 30 de noviembre a las 10,30 horas de la mañana el Grupo Filatélico y Numismático del Ateneo Mahón ha presentado al Excelentísimo Ayuntamiento de Mahón, la Medalla de Oro al Mérito Filatélico que le fue concedida este año 2018 por parte del Ministerio de Fomento de España.


Han estado presentes en el acto por parte del Excelentísimo Ayuntamiento, Doña Conxa  Juanola Pons (Sra. Alcadesa), Don Héctor Pons Riudavets (Sr. Primer teniente de Alcalde y Sr. Concejal de Cultura, Fiestas y Puerto), Doña Ana Lía Noval García (Sra. Concejal) y Don Mateo Ainsa Coll (Sr. Concejal), por parte del Ateneo Mahón Doña Margarita Orfila Pons (Sra. Presidenta), y por parte del grupo Filatélico y Numismático Don José Ametller Pons (Sr. Presidente).


Así mismo han asistido numerosos miembros del Grupo Filatélico y Numismático además de público en general, que han tenido ocasión de observar y comentar dicha Medalla.


Al final del mismo, Don José Ametller Pons ha hecho entrega a Don Héctor Pons Riudavets del primer cartel sobre la próxima Exposición Filatélica y de Coleccionismo a celebrar por parte del Grupo a partir de día 5 de diciembre y que ya se ha comentado en este blog de la FEBASOFI.

¡ FELICIDADES UNA VEZ MÁS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario